QUESTIONS & ANSWERS

 

 

Mecánica

 

¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Para participar en la promoción debes: Comprar productos participantes Barcel, Registrar tu ticket de compra, recuerda que ¡TODOS GANAN!, Jugar en barcel.com.mx atrapando la mayor cantidad de botanas, podrás ganar un premio diario, semanal o final si eres de los mejores puntajes

 

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

Del 11 de junio al 15 de julio de 2018.

 

¿Es la misma promoción de Barcelazos donde te ganabas viajes a Rusia?

No, es una promoción diferente. Esta vez debes demostrar tu destreza en el juego que encontrarás en barcel.com.mx, comiéndote la mayor cantidad de botanas y acumular muchos puntos ¡te invitamos a participar y ganar!

 

Tickets de compra

 

¿Qué marcas participan?

Chips, Takis, Hot Nuts, Golden Nuts, Kiyakis, Pop, Valentones, Big Mix, Spirrones, Chicharrón de Cerdo, Runners, Chipotles, Toreadas y Tostachos.

 

¿Qué productos participan?

Puedes consultar todas las presentaciones participantes en los Términos y Condiciones de la promoción, las puedes encontrar en barcel.com.mx

 

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Para participar debes comprar mínimo $15 pesos en productos Barcel, no hay monto máximo.

 

¿Dónde puedo comprar para participar en esta promoción?

Puedes adquirir tus productos Barcel en las siguientes tiendas a nivel nacional: OXXO, 7 Eleven, Círculo K, Go Mart, Waldo´s, Farmacias Guadalajara, Bodega Aurrera Express, Mi Bodega Aurrera, Kiosko, Del Río.

 

¿Puedo participar si compré productos Barcel y otros productos en el mismo ticket de compra?

Sí, el único requisito para poder participar es que hayas comprado mínimo $15 pesos en productos Barcel, aún cuando hayas comprado otros productos como por ejemplo bebidas, golosinas, artículos de cuidado personal, abarrotes, etc.

 

¿Cuántos tickets de compra puedo registrar?

Puedes registrar los que tú quieras, no hay límite de registros.

 

¿Los tickets de compra son acumulables?

No, por cada ticket de compra con mínimo $15 pesos en productos Barcel podrás registrarlo y jugar una vez. Si tu compra es menor a $15 pesos no será valido.

 

Registro

 

¿Cómo me registro en la promoción?

Ingresa a barcel.com.mx y deja tus datos personales: nombre, correo electrónico y celular, podrás hacer tu registro a través de Facebok y confirmar tus datos.

 

¿Cómo ingreso a mi cuenta Barcelazos?

Da click en YA ESTOY REGISTRADO, y teclea tu usuario (correo electrónico) y contraseña (teléfono) para acceder a tu cuenta.

 

No puedo registrarme en la página

Selecciona la casilla Acepto aviso de privacidad y Términos y Condiciones, pasa el filtro de captcha y da click en Registrar.

 

No acepta mi contraseña para iniciar sesión

Verifica si tu contraseña es la correcta, recuerda que tu usuario es tu correo electrónico registrado y tu contraseña es tu número de teléfono registrado.

 

 

Juego

 

¿De qué se trata el juego?

Tu reto en el juego será comerte la mayor cantidad de botanas que se desplacen hacia abajo, el equipo Barcel estará “dando pases”, con la boquita Barcelazos que podrás mover de forma horizontal.

 

¿Cuántos niveles de juego hay?

Tendremos 3 niveles de juego, dependiendo del ticket de compra que registres te daremos un tiempo determinado para jugar.

 

¿Qué diferencia hay entre cada nivel de juego?

Cada nivel irá aumentando de velocidad y tendrás la opción de ganar puntos dobles o triples para lograr acumular más puntos.

 

¿Cuánto tiempo puedo jugar?

Si registras un ticket de $15 a $30 pesos podrás jugar máximo 2 minutos, si registras un ticket de $31 a 50 pesos podrás jugar máximo 3 minutos, si tu ticket es de $51 o más jugarás máximo 4 minutos.

 

¿Cómo sé qué nivel juego y cuantos puntos llevo?

En la pantalla te aparecerá esta información, podrás ver el nivel de juego y los puntos acumulados en todo momento.

 

 

Premios

 

 

¿Qué puedo ganar de forma instantánea?

Por sólo registrar tu ticket de compra, podrás ganar beneficio de alguno de nuestras marcas aliadas de forma instantánea.

 

¿Qué premios instantáneos puedo ganar?

Podrás ganar alguno de los premios instantáneos como:

Netshoes: 15% de descuento en toda la tienda o 20% de descuento en toda la tienda.

Yogen Früz: 20% de descuento en el total de tu compra o Compra 1 helado y llévate el segundo a mitad de precio.

Benedetti´s: 2 x 1 en pizzas medianas de especialidad.

Carl´s Jr: GRATIS hamburguesa Classic Burger en la compra de un combo grande

Cinépolis: 1 entrada gratis al cine o 1 combo de cine que incluye: unas palomitas de mantequilla medianas y refresco mediano de cualquier sabor.

 

¿Cómo funcionan los beneficios de las marcas?

Presenta tu cupón y entrégalo impreso en el establecimiento para hacer efectivo el descuento.

 

¿Cuáles son los premios diarios, semanales y finales?

DIARIOS:

1º, 2º y 3º LUGAR: Kit de producto + Bocina

4º, 5º y 6º LUGAR: Kit de producto + Smartwatch

7º, 8º, 9º y 10º LUGAR: Kit de producto + Puff de balón

 

SEMANALES:

1º LUGAR: Kit de producto + Consola de videojuegos

2º LUGAR: Kit de producto + Pantalla de 40”

3º LUGAR: Kit de producto + Futbolito

4º y 5º LUGAR: Kit de producto + Jersey de la Selección Mexicana

 

FINALES:

1º LUGAR: Kit de producto + Pantalla de 65” + Consola de videojuegos + Mochila + 2 Jerseys de la Selección Mexicana (Hombre y Mujer)

2º LUGAR: Kit de producto + Pantalla de 65” + Consola de videojuegos + Mochila + 2 Jerseys de la Selección Mexicana (Hombre y Mujer)

3º LUGAR: Kit de producto + Pantalla de 65” + Consola de videojuegos + Mochila + 2 Jerseys de la Selección Mexicana (Hombre y Mujer)

 

¿Cómo puedo ganar alguno de estos premios?

Si eres de los mejores puntajes del día, semana o de toda la promoción podrás ganar alguno de estos premios.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

Si ya ganaste un premio diario, no podrás ganar otro PREMIO DIARIO, sólo puedes seguir participando por un PREMIO SEMANAL y al final de la promo por el PREMIO FINAL.

Si ya ganaste un premio semanal, no podrás volver a ganar otro premio semanal, únicamente sigues participando al final de la promoción por el PREMIO FINAL.

 

¿Cómo sé si gané un premio diario, semanal o final?

Publicaremos tu nombre y premio ganado en la página web, además te contactaremos por teléfono para informarte que eres uno de nuestros ganadores

 

¿Cómo puedo solicitar mi premio?

Para hacer válido tu premio te pediremos que completes un proceso de validación, es necesario que envíes de forma digital (fotografía o escaneado) a contacto@barcelazos.mx la siguiente documentación: identificación oficial, ticket de compra registrado y dirección completa (calle, número, colonia, ciudad, estado, C.P.)

 

Cuando validemos esta información estarás más cerca de tu premio.

 

¿Cómo me entregan mi premio?

Si vives en CDMX o Estado de México, te agendaremos una cita donde te indicaremos el día y dirección para que recojas tu premio. Si vives en otro estado de la República Mexicana, te lo enviaremos por paquetería a la dirección proporcionada.

 

¿Qué pasa si no completé el proceso de validación?

Desafortunadamente no podremos hacer válido tu premio y será reasigando a quien haya quedado en el ranking después de ti. Este nuevo ganador deberá completar el proceso de validación del premio de forma existosa.

 

 

Página

 

Me marca error en la página

Te sugerimos intentarlo nuevamente, o utilizar otro navegador para entrar sin problema.

 

Dudas

 

¿Cómo me puedo comunicar si tengo otra duda?

Podrás enviarnos un correo electrónico a contacto@barcelazos.mx o contactarnos a través de WhatsApp al número (55) 2983 3925.