icono-cel
Gira tu dispositivo

Términos y condiciones

Toda persona que, conforme a los términos y condiciones, desee participar en la promoción “BARCELAZOS“ (en lo sucesivo, la “Promoción”), acepta cumplir con las mismas en su totalidad, y al participar se entenderá que las ha leído y comprendido íntegramente por lo que se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Organizador: LION COMMUNICATIONS MEXICO, S.A. de C.V. (el “Organizador”)


I. LOS PARTICIPANTES.

a)

El público consumidor en general de la República Mexicana que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos y, que esté interesado en participar en la Promoción, podrá entonces ser considerado como participante de la misma (en lo sucesivo, el “Participante”):

  1. 1. Ser residentes legales en la República Mexicana, que tengan la posibilidad de acreditar su residencia

  2. 2. Tener mínimo 13 (trece) años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción y contar con identificación oficial vigente con fotografía.

    • Mayores de edad: credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.

    • Menores de edad: pasaporte.

      1. i.El menor de edad deberá tener el permiso (por escrito) y estricta vigilancia de sus padres o tutores.
      2. ii.De resultar Ganador el menor de edad, el Premio será entregado a sus padres o tutores.
      3. iii.i. De resultar Ganador el menor de edad, obligatoriamente, deberá viajar en compañía de su padre o tutor.
  3. 3. Tener pasaporte con mínimo 6 (seis) meses de vigencia y, comprometerse a tramitar y obtener antes del Viaje, cualquier otro documento que fuere necesario para su ingreso legal a Rusia. *En caso de no contar con estos requisitos, será anulada su Participación inmediatamente.

  4. 4. Acceder al sitio web de Barcel www.barcel.com.mx

  5. 5. Los participantes que suban video deberán otorgar datos personales como teléfonos, nombre y correo para que en caso de que resulten ganadores puedan ser contactados por esos medios.

  6. 6. Los visitantes a la página que votarán únicamente por sus amigos o bien visitar la página deberán registrarse únicamente por medio de Facebook Connect el cual te solicitará entrar con usuario y contraseña*En caso de no contar con estos requisitos, será anulada su Participación inmediatamente.

  7. 7. Cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica de la Promoción en tiempo y forma, de conformidad con lo establecido en las presentes Bases.

  8. 8. No podrán participar todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de cualquier empleado tanto del Organizador como de Barcel, S.A de C.V. o cualquiera de las empresas que forman parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenecen el Organizador y Barcel, S.A. de C.V., respectivamente.

b)

Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriores podrán ser considerados como Participantes de la Promoción.


II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

El periodo de vigencia de la Promoción inicia a partir de las 12:00 horas del día 05 de marzo de 2018 y termina a las 23:59 horas del día 15 de abril de 2018 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

Durante la vigencia se incluirán 6 (seis) periodos de participación:

  • Periodo 1: 5 de marzo de 2018 al 11 de marzo de 2018

  • Periodo 2: 12 de marzo de 2018 al 18 de marzo de 2018

  • Periodo 3: 19 de marzo de 2018 al 25 de marzo de 2018

  • Periodo 4: 26 de marzo de 2018 al 01 de abril de 2018

  • Periodo 5: 02 de abril de 2018 al 08 de abril de 2018

  • Periodo 6: 09 de abril de 2018 al 15 de abril de 2018


III. TERRITORIO.

La Promoción es exclusivamente para los residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos.


IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

La participación en esta Promoción, implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador en conjunto con Barcel, S.A. de C.V. (conjuntamente identificados como, los “Organizadores”), se reservan el derecho de realizar cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que los Participantes se compromete a revisarlas periódicamente durante la Vigencia de la Promoción.

Por lo anterior, los Organizadores se reservan el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los premios a entregar con motivo de la Promoción y/o su asignación, si a su juicio existieran elementos que impidan su realización, obligándose a notificarlo a sus participantes y a las autoridades.

MECÁNICA:

Para participar en la Promoción, el Participante deberá:

  1. 1. Acceder al sitio web de Barcel www.barcel.com.mx para registrarse en la Promoción por medio de la vinculación de su cuenta personal de Facebook.

  2. 2. En el sitio web de la Promoción el Participante deberá subir un video (en lo sucesivo, indistintamente, la “Participación” y/o el “Video”).

  3. 3. El Participante deberá considerar los siguientes elementos en su Participación:

    • El concursante deberá comprar producto de la familia Barcel participante.

    • Deberá grabar un video consistente en la muestra pública de productos Barcel, mencionando dentro de los primeros segundos del video el nombre de la promoción y el producto que estarán usando: Ejemplo Barcelazos y Hot Nuts.

    • El usuario deberá demostrar su habilidad con la puntería, realizando una anotación de un gol de fútbol soccer dentro de la boca del concursante o de algún integrante que aparezca en el video, es decir la boca simulará que es la portería. Los concursantes podrán utilizar cualquier parte del cuerpo para realizar la anotación o bien, cualquier objeto para lanzar el producto siempre y cuando sea ingresada en la portería que simulará la boca. El hecho de que la anotación no sea efectiva (es decir dentro de la boca) será anulada.

    • Para darle mayor creatividad al material, el participante tiene derecho a editar el material, utilizar sonido, efectos, colores y todo lo necesario para resaltar su puntería.

      1. a. La duración máxima del video deberá ser 30 (treinta) segundos.

      2. b. Producto o marca presente físicamente y que sea visible en el video y nombrado.

      3. c. Exageración o gran afinidad al Producto y/o Marca.

      4. d. Creatividad.

      5. e. Originalidad.

      6. f. Inspiración.

      7. g. Adecuación al tema.

      8. h. Emotividad.

      9. i. Que transmitan un tono gracioso, fresco, relajado, divertido, deportivo y sano.

      10. j. Formato de archivo MP4 con un peso máximo de 100 MB.

      11. k. Es responsabilidad del usuario verificar que su Video se haya subido de forma correcta a la plataforma.

  4. 4. Para ganar, los Participantes tendrán que obtener la mayor cantidad posible de “votos” o “Me Gusta” a su Video dentro del sitio web www.barcel.com.mx durante el período de participación en el que estén participando. La recepción de “votos” o “Me Gusta” durante cada periodo de participación, será válida exclusivamente para dicho período, sin posibilidad alguna de acumulaciones, extensiones o ampliaciones.

  5. 5. Todos los usuarios que visiten el sitio web de www.barcel.com.mx durante cada periodo de participación, podrán votar por uno o varios Videos de dicho periodo. El usuario sólo podrá votar una vez en cada Video.

  6. 6. Los Participantes de manera legal, con base a la ética y cumpliendo en todo momento con las presentes Bases, podrán pedir a los usuarios que voten por su Video. Los Participantes podrán compartir en sus redes sociales personales el deseo de obtener votos para su Video.

  7. 7. Tanto los usuarios como los Participantes podrán emitir solamente un (1) voto durante cada periodo de participación.

  8. 8. El Participante cuyo Video tenga más votos, durante el periodo de participación en el que compita, será el Ganador.

  9. 9. En caso de empate entre dos o más Participantes durante un período de participación, se tomará como criterio de desempate el que primero que se haya registrado en el sitio web. Se considerará, para tales efectos, el mes, día, hora, y segundo.

  10. 10. Cada periodo de participación es independiente, por lo que una vez terminado, tanto las participaciones como los votos recibidos durante dicho período, quedarán sin efectos. Todo Participante que no haya resultado Ganador, durante un período de participación específico, podrá participar nuevamente en otro período de participación, si lo hubiere, pero deberá hacerlo con una nueva, original e inédita Participación y cumpliendo con todos y cada uno de los términos, condiciones, requisitos y cláusulas de las presentes Bases.

  11. 11. El Participante no podrá editar, modificar o alterar su Participación después de haber sido publicada en el sitio web de la Promoción. En caso de hacerlo, la participación será automáticamente nula y el Participante quedará descalificado.

  12. 12. El contenido de la Participación deberá ser inédito y no deberá infringir derechos de autor de tercero alguno.

  13. 13. Se reitera que cada Participante es estrictamente responsable del contenido de la Participación con la que participen en la Promoción, por lo que se obliga a que la misma no contenga material (i) difamatorio, abusivo, acosador, amenazante, o que constituya una invasión al derecho de privacidad de otra persona; (ii) prejuicioso, discriminatorio de cualquier manera y por ningún motivo (incluyendo sin limitar raza, sexo, religión, país de origen, discapacidad física, orientación sexual o edad), que genere odio o que sea ofensivo de cualquier forma; (iii) violento, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito de cualquier forma; (iv) que avergüence de cualquier forma, dañe o que pueda razonablemente avergonzar o dañar a cualquier persona o entidad; (vi) ilegal o que fomente o promueva una actividad ilícita o la discusión de actividades ilícitas con la intención de realizarlas, como por ejemplo material que sea, o represente un intento de realizar acoso, agresión sexual, fraude, tráfico de material obsceno o robado, venta y/o abuso de drogas, acoso, robo, o conspiración para cometer cualquier actividad delictiva; (v) comercial, relacionado con un negocio o que publicite u ofrezca vender cualquier producto, servicio u otro (con o sin fines de lucro), o que solicite otros (como la solicitud de contribuciones o donaciones), o que haga alusión o exhibición de marcas, logos y otros signos distintivos de productos o marcas comerciales de terceros; (vi) que promueva, describa o sugiera el alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego u otras armas (o la utilización de cualquiera de ellos), o cualquier otra actividad que se pueda interpretar como insegura o peligrosa, o promueva cualquier programa o mensaje político en particular; o (vii) que afecte o viole los derechos de terceros como por ejemplo derechos de autor, propiedad intelectual, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad o contractual, derechos de privacidad o publicidad, y cualquier obligación de confidencialidad.

  14. 14. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.


Aviso a Participantes

  1. 1. Los Videos que los Participantes compartan en sitio web de Barcel, DEBERÁN CUMPLIR en todo momento con los siguientes requisitos:

    • Haber sido filmados, tomados y, en su caso, editados únicamente por los Participantes, por lo que éstos no podrán participar con videos realizados o editados por terceros. En el entendido que cualquier acto que implique su participación en la dinámica de ésta Promoción (enunciativamente, comunicación pública) implicará que el Participante otorga su autorización a Barcel, S.A. de C.V. para el uso y explotación del video de forma gratuita y por tiempo indefinido, a través de la comunicación pública por Internet y/o televisión abierta o por cable, así como su edición y asociación con las marcas y/o productos de Barcel, S.A. de C.V.

    • En caso que en el video aparezca la imagen de una persona susceptible de ser identificada, deberá contar con las siguientes autorizaciones (para el caso de menores de edad, las autorizaciones únicamente podrán ser otorgadas por sus padres o tutores):

      1. a) Autorización de uso de su imagen.

      2. b) Autorización para asociar su imagen con las marcas y/o productos de Barcel, S.A. de C.V.

      3. c) Autorización para que el Participante y el Organizador puedan editar su imagen.

    • En caso que en el video aparezcan monumentos, deberá contar con los siguientes permisos y/o autorizaciones:

      1. a) Autorización de los titulares de los derechos morales y patrimoniales del autor (en caso que siga con vida) o de los causahabientes.

      2. b) Autorización y/o permiso de la autoridad correspondiente para utilizar dicho video en la presente Promoción.

    • Que no aparezca ninguna marca, logotipo, signo distintivo, y/o diseño industrial, especialmente de la competencia dentro de la categoría.

    • Que no aparezca ninguna marca, logotipo, signo distintivo, y/o diseño industrial, especialmente de la competencia dentro de la categoría.

    • Que en el Video no se mencionen palabras altisonantes, actos vandálicos o de carácter agresivo.

    • En caso de que el Organizador identifique que el video no cumple con las autorizaciones de uso de imagen necesarias que se mencionan en los párrafos que anteceden, dichos videos serán descalificados y su Participación no será publicada y/o se bajará inmediatamente del sitio web de Barcel.

  2. 2. Las Participaciones se revisarán durante la vigencia de participación por periodo, validando que se apeguen a la temática propuesta y que no sean ofensivas, irrelevantes o alteren la tranquilidad de la Promoción, o que atenten contra el orden público. De igual manera se verificará que los datos e información manifestados por los participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia; de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificarle al Participante. La veracidad de la información, en el caso de ser acreedor a algún premio, asegura el fácil y oportuno contacto para su redención.

  3. 3. Sólo se aceptará una Participación por persona por periodo de participación. El Organizador se reserva el derecho de cancelar las participaciones de cuentas duplicadas. Los Participantes que resulten Ganadores en algún periodo de participación NO podrán volver a participar ni tampoco sus familiares en primero, segundo y tercer grado.

  4. 4. El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las Participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido enviar/publicar debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.

  5. 5. Si el Organizador tiene razones para sospechar que un Participante o tercero ha actuado de forma engañosa o fraudulenta, éste se reserva, a su entera discreción, el derecho de eliminar al Participante y/o descalificar cualquier participación. De igual forma, podrá descalificar y no entregar el Premio al Participante Ganador si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas para obtener de manera desleal o ilegal algún Premio.

  6. 6. El Organizador no se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra el Participante por participar o cumplir con alguna o todas las fases de la Promoción, o incluso en caso de obtener el Premio, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones de las Bases de la promoción.

  7. 7. El Organizador se reserva el derecho a descalificar cualquier participación que no cumpla con los valores básicos y que contenga en su composición frases, imágenes o palabras vulgares, altisonantes o de doble sentido, así como las que contengan marcas y nombres comerciales de competidores directos o indirectos de la marca, o infrinja derechos de terceros. No se aceptarán contenidos con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética, contenidos que aludan a abusos, acosos, amenazas, ni que sean difamatorios, ofensivos, obscenos, vulgares o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o discusiones de cualquier tipo, al racismo o a la discriminación por orientación sexual, raza, origen étnico, creencias, religión, sexo, nacionalidad o creencia política. Queda estrictamente prohibido publicar contenido explícitamente sexual (desnudez, lenguaje y actos de esa naturaleza), a juicio del Organizador. El contenido tampoco podrá denigrar de ninguna manera a los menores de edad ni incitar a la violencia, abuso o degradación de niños. Los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, o que contengan virus o programas que puedan dañar el funcionamiento de los equipos de cómputo de otras personas, o que se reconozcan como Spam. Ninguna campaña de publicidad o campaña para obtener alguna donación serán permitidas como contenido ni dentro del sitio web ni en las redes sociales de Barcel. Todos los links que hagan referencia a otros sitios para generar tráfico serán eliminados y el contenido será descalificado.

  8. 8. El Participante, acepta y da su consentimiento expreso para que el Organizador pueda publicar la participación original sin que haya remuneración de ningún tipo por ello.

  9. 9. La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación 1 (uno) día natural después de haber sido publicado el nombre del Ganador, otorga al Organizador el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de contenidos o disponer de éste como mejor convenga a sus intereses.

  10. 10. El participar en esta Promoción implica necesariamente la aceptación de las Bases de Participación y la autorización de publicar el nombre de los Ganadores en este y otros medios.

  11. 11. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.


V. CONSIDERACIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN.

  1. 1. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y no entregar premio al Participante que no acredite que el nombre completo con el que se registró en la Promoción coincide con el nombre completo que aparece en su identificación oficial.

  2. 2. Los participantes que hayan resultado ganadores en alguna Promoción de cualquiera de las empresas que forman parte del mismo grupo de intereses económicos que Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V. en un lapso de 6 (seis) meses de anterioridad a la presente Promoción, no podrán ser Ganadores de la presente Promoción, ni sus familiares en primer, segundo y tercer grado.

  3. 3. Para efectos de localización del Participante Ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho Ganador al momento de su registro, por ende, el Participante está obligado a dar datos verídicos y comprobables, en todo momento.

  4. 4. El Organizador no se hará cargo de los gastos que genere el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. El Organizador tampoco reembolsará el monto del producto Barcel que pudiera llegar a adquirir el Participante producto de su participación.

  5. 5. Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, éste se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales.

  6. 6. Durante toda la vigencia de la Promoción, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre albedrio, eliminar de su sitio web y sus redes sociales cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que los Organizadores descalifiquen una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para estos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al participante ni frente a terceros. Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o en las redes sociales y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Organizador o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a Grupo Bimbo S.A.B de C.V., podrán ser automáticamente descalificadas por los Organizadores, sin que ello genere responsabilidad de ninguna índole para éstos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.

  7. 7. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el proceso de participación y/o votación, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.

  8. 8. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para la obtención de votos o actué de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas Bases o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Barcel, S.A de C.V. o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.

  9. 9. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción, ya sea de imagen, desempeño o por la mera sospecha, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando una nueva selección de Ganador o disponer de éste como mejor les parezca.

  10. 10. Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, en cualquier fase de la promoción.

  11. 11. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y Participantes de esta Promoción, estar al tanto de los términos y condiciones de las Bases durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a criterio del Organizador.


VI. PREMIOS.

Se entregarán durante la promoción 6 (seis) Premios en total, 1 (uno) por cada periodo de participación.

Cada Premio incluye:

1 (uno) viaje doble (para el Participante Ganador y un acompañante) para asistir al campeonato de futbol soccer a celebrarse en Rusia en el año 2018.

  • Transportación aérea de ida y vuelta en clase turista (o su equivalente) Ciudad de México (México)-Moscú (Rusia), Moscú (Rusia)-Ciudad de México (México).

  • Transportación terrestre privada aeropuerto-hotel-aeropuerto en Moscú, Rusia.

  • Duración del viaje: 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches

  • 4 (cuatro) noches de alojamiento en Hotel Holiday Inn Tagansky (Moscú, Rusia) 4 Estrellas en habitación doble (2 camas sencillas) (o su equivalente) con desayunos incluidos.

  • 2 (dos) entradas Match Club Hospitality Categoría 1 para el tercer partido de la Selección Mexicana (en lo sucesivo también el “Evento”).

  • Transportación terrestre privada o, área en clase turista (en caso de que no sea viable transportarse por vía terrestre del Hotel en Moscú al estadio del Evento) del hotel al estadio de fútbol en donde se realizará el Evento.

  • Alimentos y bebidas en el área de Hospitality del estadio antes de comenzar el Evento, durante el partido y después de que éste finalice.

  • Incluye Fan ID

  • Viáticos diarios por la cantidad de USD$100.00 (cien dólares estadounidenses 00/100).


Avisos a Ganadores

  1. 1. Todos los conceptos que no estén expresamente incluidos en la descripción de los Premios, se consideran excluidos.

  2. 2. En el caso de que el Ganador tenga su lugar de residencia fuera de la Ciudad de México o Área Metropolitana deberá solventar sus gastos de transportación lugar de residencia-Ciudad de México-Ciudad de México-lugar de residencia.

  3. 3. El Premio no podrá ser canjeado por su equivalente en especie o moneda bajo ninguna circunstancia y mucho menos reembolsable en efectivo.

  4. 4. Se prohíbe la venta, cesión o transferencia de cualquier Premio, o incluso alguno de sus componentes, por parte de los Ganadores o sus acompañantes.

  5. 5. El Premio no puede ser transferido o cedido a terceras personas físicas o morales.

  6. 6. El Organizador no se hace responsable de los gastos en que el Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación, hospedaje, alimentación, ni de ninguna otra índole, salvo lo plasmado en el presente documento.

  7. 7. El Organizador no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el Premio. Será responsabilidad única y exclusiva del Ganador

  8. 8. El Organizador se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.

  9. 9. El Organizador no acepta responsabilidad alguna por cualquier falla en alguno de los componentes, elementos o servicios del Premio otorgado, ni por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo.

  10. 10. El Ganador deberá considerar presentar una tarjeta de crédito o débito como garantía de pago de gastos no incluidos en el Premio, según lo solicite el hotel designado; el Organizador se deslinda de dicha exigencia y no promueve ninguna empresa crediticia.

  11. 11. El Organizador no se hace responsable por las fallas temporales o definitivas de la línea aérea o vuelo chárter contratado que pudiera sufrir al momento de hacer efectivo el Premio.

  12. 12. Es responsabilidad del Ganador y su acompañante la llegada puntual a los aeropuertos en cada salida. El traslado al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México corresponderá por cuenta propia del Ganador y su acompañante. De igual manera el traslado del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al lugar de residencia del Ganador o de su acompañante.

  13. 13. El Organizador no asume ninguna responsabilidad por pérdida de vuelo alguno.

  14. 14. El Ganador deberá evitar, durante su viaje, conductas ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento dentro de la ejecución del premio y estancia en el hotel por lo que será el único responsable de las faltas en que incurra.

  15. 15. Esta es una promoción sujeta a la disponibilidad promocional establecida por las compañías aéreas y de servicios participantes, las cuales pueden diferir de la disponibilidad publicada por las propias empresas.

  16. 16. En caso de no contar con disponibilidad de vuelo en la temporalidad señalada en el apartado de Premios, la aerolínea contratada propondrá nuevas fechas para la realización del viaje. No obstante, en caso de que ninguna de las fechas opcionales ofrecidas sea aceptada por el Ganador, el boleto quedará cancelado y no procederá bajo ninguna circunstancia solicitar su reembolso por el valor comercial del vuelo. El Organizador no tendrá responsabilidad alguna en caso de que el hecho mencionado ocurriese.

  17. 17. En caso de extensión de la estancia, las noches adicionales se pagan sobre tarifa pública disponible por el ganador.

  18. 18. Los alimentos, bebidas, impuestos, propinas, actividades, medios y rutas de transportación y cualquier otro beneficio que no se encuentre claramente especificado deberá ser pagado por el Ganador.

  19. 19. Las habitaciones en cortesía que no hayan sido ejercidas dentro del periodo de vigencia del viaje, no podrán ya ser utilizadas.

  20. 20. No se pueden realizar cancelaciones o rectificaciones después de confirmar la reserva. Una vez realizada la reserva por el Organizador y/o terceros, éstos tendrán la relación contractual pertinente con las compañías participantes estando sujetos a las condiciones generales de estas compañías.

  21. 21. Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas Bases

  22. 22. No podrá haber cambios de itinerarios, fechas, horarios, ni tarifas en reservaciones de vuelo y hospedaje, de lo contrario será responsabilidad y obligación del Ganador cubrir el o los gastos que se generen por esto.

  23. 23. El Organizador no se hace responsables por las fallas temporales o definitivas de la línea aérea contratada que pudiera sufrir al momento de hacer efectivo el Premio.

  24. 24. El comportamiento del Ganador del Viaje y su acompañante deberán estar apegado a reglas básicas de la moral, en un marco de legalidad, que no sea motivo de controversia moral, discriminación racial, política o religiosa y debe obedecer a la ética, las buenas costumbres y las leyes y reglamentos de cada país; que no ponga en riesgo la salud del Ganador o que sea motivo para propiciar un accidente a él mismo, a su acompañante o a terceros. En caso de cualquier incumplimiento a lo anterior, será entera responsabilidad del Participante Ganador, por lo que el Organizador se deslinda de toda responsabilidad al respecto.

  25. 25. El Ganador deberá contar con un seguro de gastos médicos con el cual puedan cubrir cualquier incidente que les suceda ya sea en México, así como en el extranjero, ya que ni el Organizador ni Barcel, S.A. de C.V., sus agencias y cualquier otra empresa que colabore directa o indirectamente en esta Promoción, se harán responsables en cualquiera de estos casos.

  26. 26. El Ganador y/o su acompañante deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes, ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento, dentro de la ejecución del premio y estancia en el evento por lo que serán los únicos responsables de las faltas en que incurran.

  27. 27. El Premio será entregado al Ganador una vez completada su autenticidad de conformidad a estas Bases, y a través de un certificado del premio donde se establecerá el itinerario del Viaje, así como las direcciones e instrucciones que deberá cumplir el Ganador.


VII. CONSIDERACIONES GENERALES DE LOS PREMIOS.

  1. 1. Un Participante solamente podrá ser acreedor a un Premio durante toda la Promoción, por lo que sus familiares en primero, segundo y tercer grado no podrán obtener Premio alguno.

  2. 2. Para recibir cualquiera de los premios será indispensable presentar identificación oficial vigente del ganador y su acompañante; pasaporte oficial vigente y cualquier otro documento que el Organizador crea conveniente o sea obligatorio de acuerdo los lineamientos legales del país con destino final o de aquel/aquellos en los que pudiera haber escalas durante los traslados aéreos. De no contar con dichos documentos al inicio de la Promoción, no podrá participar y optar por ser acreedor a un premio de la Promoción.

  3. 3. Una vez verificados los Ganadores y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores al Premio, se les será enviará una notificación vía correo electrónico con la información necesaria para poder recibir el Premio.

  4. 4. El Premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y Bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.

  5. 5. Todos los conceptos que no estén expresamente incluidos en la descripción de los Premios, se consideran excluidos.

  6. 6. El Organizador de la Promoción es quien determinará la logística de la entrega de los Premios.

  7. 7. Los premios no son transferibles, no son reembolsables o canjeables bajo ninguna circunstancia.

  8. 8. La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 24 (veinticuatro) horas de haber sido contactado el posible Ganador, otorga al Organizador el derecho de realizar la asignación del Premio al siguiente Participante que cumpla con todas y cada una de las cláusulas de las presentes Bases, o disponer del Premio como mejor convenga a sus intereses. Así mismo, en caso de que un Ganador no acepte y/o reclame (recoja) su premio en un periodo máximo de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de que sea publicado el resultado oficial, el Organizador podrá designar a otro Participante como posible Ganador o disponer del Premio a su conveniencia.

  9. 9. Al aceptar el Premio, el Ganador concede su consentimiento para otorgar al Organizador, la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega del Premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo Internet.

  10. 10. Bimbo S.A de C.V., no se hace responsable de los gastos en que el Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en la República Mexicana para recoger el Premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.

  11. 11. Bimbo S.A de C.V. no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el Premio. Será responsabilidad única y exclusiva del Ganador.

  12. 12. En caso de que el Ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, el Premio se entregará entonces al siguiente Participante que cumpla con todos y cada uno de las cláusulas de las presentes Bases.

  13. 13. Se prohíbe la venta, reventa, cesión o transferencia de cualquier Premio por parte de los Participantes Ganadores.

  14. 14. El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados prevaleciendo siempre el criterio del Organizador.

  15. 15. Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.

  16. 16. En caso de un accidente ocurrido durante el goce del Premio indistintamente de cualquier fase del mismo, ya sea por el traslado terrestre y/o aéreo que provoquen lesiones o incluso la muerte del ganador o del acompañante, será exclusivamente responsabilidad de las empresas contratadas para dicho fin por lo que los Participantes deslindan a Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V., y sus empresas filiales, así como al Organizador de cualquier reclamación, responsabilidad, indemnización o compensación.

  17. 17. Al aceptar el Premio, el Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a Barcel, S.A de C.V. al Organizador y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el uso del Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio. Asimismo, el Ganador reconoce que Barcel, S.A de C.V y el Organizador y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes de mi país de residencia, durante o después de disfrutar del Premio, por lo que el ganador renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

  18. 18. El viaje al evento no está sujeto a negociación o excepción alguna, por lo que en caso de que el Ganador no desee ejercer su Premio, éste podrá ser asignado al siguiente Participante Ganador que cumpla con todas las cláusulas de estas Bases.

  19. 19. El Ganador deberá tomar fotos y videos de su experiencia en el viaje al Evento para documentar la misma. Dichas fotos y videos deberán ser compartidas con el Organizador para que sean publicados en el sitio web o las redes sociales de Barcel, S.A. de C.V. de conformidad con lo establecido en los incisos 9 y 14 de este apartado.

  20. 20. El solo hecho que una persona reciba el premio de esta Promoción, habilitará a Barcel, S.A de C.V. para divulgar su imagen y su nombre como Participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido a Barcel, S.A de C.V. para comunicar la identidad de los Participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet. De igual manera, al aceptar el Premio, los ganadores ceden gratuitamente, expresa y de manera tan amplia como la legislación aplicable lo permita, los derechos de uso, explotación, reproducción y adaptación de: (i) su imagen (comprendida por su nombre, voz, figura, rostro y todos los atributos de su personalidad); (ii) los testimonios en relación con su participación en la promoción y en la erogación de premio; (iii) la publicación con la que haya participado en la promoción, específicamente para su fijación en cualquier medio digital y/o impreso existente o por existir dentro del territorio comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.


VIII. PUBLICACIÓN DE GANADORES.

La publicación de Ganadores se llevará a cabo en el sitio web de la promoción al término de cada periodo de participación:

  • Periodo 1: 12 de marzo de 2018.

  • Periodo 2: 19 de marzo de 2018.

  • Periodo 3: 26 de marzo de 2018.

  • Periodo 4: 02 de abril de 2018.

  • Periodo 5: 09 de abril de 2018.

  • Periodo 6: 16 de abril de 2018.

Si los elementos de contacto son incorrectos o está incompleto, o bien, si el Ganador no responde a los intentos de contacto por parte del Organizador, el Ganador perderá el Premio. El Organizador podrá, a su exclusiva discreción, notificar y conceder el Premio a algún otro Participante que haya cumplido con todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases, sin ninguna responsabilidad hacia el Participante que podría haber sido el Ganador anterior.

El Ganador será contactado vía mail y/o número telefónico para recibir las instrucciones para poder reclamar su Premio.


IX.CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

La publicación de Ganadores se llevará a cabo en el sitio web de la promoción al término de cada periodo de participación:

  1. a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al sitio (página) web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.

  2. b) El Participante deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación por lo que será responsable de las faltas en que incurra.

  3. c) El Organizador no será responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.

  4. d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.

  5. e) El Participante declarado como Ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que el Organizador le indique o el Premio le será negado.

  6. f) Los Premios son intransferibles, por lo que el Ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el Ganador podrá solicitar a Barcel, S.A. de C.V. que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.


X. AVISOS.

La publicación de Ganadores se llevará a cabo en el sitio web de la promoción al término de cada periodo de participación:

  1. a. El Organizador no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de publicación de participaciones ni de votación.

  2. b. El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de Ganadores.

  3. c. Los participantes, por el simple de compartir sus videos (en lo sucesivo LA OBRA), en el sitio web de Barcel, tal y como se indica en la dinámica de la promoción, declaran y aceptan:

    1. 1.- Que autorizan gratuitamente al Organizador, Barcel, S.A. de C.V., y/o cualquier Sociedad del Grupo Bimbo para divulgar, reproducir, exhibir y/o comunicar públicamente LA OBRA en el mencionado sitio durante el plazo que determine la Marca para hacer del conocimiento público la evolución y los resultados de la promoción.

    2. 2.- Ser el padre, madre o tutor, de los menores de edad que pudieran aparecer retratados en LA OBRA, respecto los cuales de igual forma extienden de manera gratuita a favor del Organizador, Barcel, S.A. de C.V., y/o cualquier Sociedad del Grupo Bimbo, su autorización en los términos planteados en el punto anterior. Comprometiéndose por tal a exhibir los documentos en original o copia que acrediten debidamente su carácter de padre, madre o tutor de los menores cuando le sean requeridos.

    3. 3.- Que previamente obtuvieron la autorización gratuita de uso de imagen respectiva de otras personas mayores de edad que pudieran aparecer retratadas en LA OBRA, a favor del Organizador, Barcel, S.A. de C.V., y/o cualquier Sociedad del Grupo Bimbo, en los mismos términos señalados en el punto 1 anterior, para lo cual se comprometen a obtener de ellos la documentación que sea necesaria para acreditar esta autorización cuando le sea requerida.

    4. 4.- Que LA OBRA es de creación original y por tanto no viola derechos de autor de terceros, razón por la cual se comprometen a sacar en paz y a salvo al Organizador, Barcel, S.A. de C.V., y/o cualquier Sociedad del Grupo Bimbo, de cualquier reclamación o demanda interpuesta por cualquier vía por algún tercero que argumente contar con un mejor derecho sobre LA OBRA.

    5. 5.- Ser sabedor(a) que el Organizador, Barcel, S.A. de C.V., y/o ni cualquier otra empresa del Grupo Bimbo, conservarán ningún tipo de respaldo o soporte físico o electrónico de LA OBRA y que por lo tanto no será utilizada para ninguna otra promoción o fin.

  4. d. La participación en esta Promoción implica la aceptación de los Términos y Condiciones de las presentes Bases, según sean modificados por el Organizador, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

Estas Bases se rigen por la Legislación y Tribunales de la Ciudad de México.

La Promoción no involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad, creatividad, originalidad, y conocimiento de cada uno de los Participantes.

Aviso de Profeco: PFC.C.A./000000-2017
Norma Oficial Mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007

Bimbo ® Marca Registrada. Derechos reservados
Barcel ® Marca Registrada. Derechos reservados
Facebook® es una marca registrada que no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta Promoción ni está asociado a ella.